martes, 22 de enero de 2008

"El más famoso en la obra es Nadie"

Anoche tuvimos la grata compañía de un vecino que trabaja en la albañilería y para ser más exactos actualmente trabaja en las obras del futuro Hospital de Coslada.

Nos contó cosas tan increíbles como que el día de la supuesta inauguración, pues como he dicho antes él trabaja en el FUTURO Hospital, llevaron todo el equipamiento propio de un hospital (en este caso del Hospital de Parla) para dar la maravillosa imagen de que ya estaba todo completamente listo. Se presentaron allí todas las autoridades "competentes" para tan honorable acto, se hizo la foto de rigor, estuvieron todos los medios y luego todos se fueron por donde habían venido, incluido claro está todo el equipamiento "prestado".

Hoy en día el famoso hospital esta sin terminar, pero eso si, hay que hacer las cosas muy rápido y sin importar como queden (siempre que de el pego) para cada una de las inspecciones que deben pasar, después de las cuales se tira lo que se había hecho a las carreras para hacerlo un poco más decentemente.

Y ni que hablar de la cantidad de jefes que mandan en la obra, nuestro querido vecino no supo concretar una cifra, pero si tiene claro que el más famoso en la obra es Nadie, pues cuando pasa algo no previsto (como es muy normal) ninguno de los mencionados jefes tuvo la culpa, la culpa es de Nadie, con lo que se habla mucho de él pero no se sabe quién es ni lo han visto.

En pocas palabras: nadie a visto a Nadie.

¡Que pena!

2 comentarios:

mecacholo dijo...

Creo que hay que tener en cuenta en qué fechas estamos en relación a las Elecciones Generales. Y que no es la primera vez que se hace esto en la Comunidad de Madrid (recuerden las pasadas elecciones locales y autonómicas). Lo peor de todo es que la mayor parte de la gente se deja engañar por estas tonterías y que incluso hay quien se da cuenta de ello y les sigue votando, lo cual me parece más grave aún. En fin... Tenemos lo que nos merecemos.

macorisa dijo...

Pues eso.