miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Cómo carajo se recicla?


Si partimos de lo que tenemos hoy por hoy para reciclar, y me refiero a los contenedores, me surgen infinidad de conflictos para decidir en cual debo poner que.

La imagen tampoco me ayuda a resolver mi gran conflicto pues, no existe, además de esos tres, un contenedor mal llamado "Orgánico".

He de confesar que esta inquietud la sembró en mi mente un hombre que acostumbra a torturarme con los problemas existenciales que poca, si no ninguna, persona se plantea alguna vez.

El lío es que, en mi caso yo llamo al contenedor amarillo "el de plásticos" y no es así pues es el de "Envases de Plástico y Latas", entonces: ¿debo o no tirar en el las bolsas plásticas, la tapa del yogur, y, en fin todo los elementos plásticos que no denominamos envases?. Y si no los tiro en él ¿dónde debo hacerlo?, en el contenedor "Orgánico", pero si éste es orgánico creo que tampoco es el adecuado, y ni que hablar de los de "Papel y Cartón" y el de "Envases de Vidrio", en este último ¿el envase puede llevar su tapa? y si no va ahí ¿EN DÓNDE LA TIRO?

¡Que desespero!

3 comentarios:

Mecacholo dijo...

Je, je...

http://mecacholo.blogspot.com/2008/02/reciclaje.html

Mecacholo dijo...

Aún así, quedan muchas, muchas dudas...

Connie dijo...

Yo creo que nadie, absolutamente nadie, sabe como reciclar correctamente.

¡Que le vamos a hacer!