viernes, 10 de octubre de 2008

Desde Bogotá (Parte III)





Hola a todos los amigos que siguen este blog.
Hoy puedo decir que el tiempo nos ha dado una tregua y ayer aprovechamos para dar un largo y muy bonito paseo por el centro histórico de mi bella ciudad, además, la primera foto es la del delicioso helado que nos comimos el día del cumple de mi sobrina menor.
Es muy curioso pero ayer vi la plaza de Bolivar, plaza mayor de Bogotá, desde otro punto de vista, y no me gusta admitirlo, pero lo vi como una turista. Es como si fuera la primera vez que pasara por alli, pero la explicación que tengo para ello es la siguiente:
Vi en YouTube un video de un indigente que sabe absolutamente todos los detalles e historia de la mencionada plaza, lo cual me hizo sentir muy orgullosa por dicho hombre, pero al mismo tiempo verguenza por no tener el interés por aprender y saber de mi propia tierra.
Bueno, el caso es que desde que estoy fuera de mi adorada Colombia he aprendido a quererla y valorarla mucho más, y esto es solo una de las formas de darme cuenta de ello.
Hoy es viernes y empieza un fin de semana con puente incluido (el lunes es fiesta), mi sobrina pequeña hace su primera comunión así que en la próxima entrada tedré muchísimo que contar...
Pues hasta la próxima amigos.

4 comentarios:

Mecacholo dijo...

Qué envidia dais... Por aquí también ha llovido un porquito, pero nada comparado con esos varios días seguidos de agua.

Ya tengo compi nueva en el despacho. :)

Connie dijo...

Hola mecacholo, me alegra saber de ti.

Espero que mantengas a ralla a la compañera... ya nos encargaremos de educarla entre los dos...

Besos desde mi adorada Bogotá.

;)

Mecacholo dijo...

Disfruta...

Mecacholo dijo...

Aunque temo que no volváis...